INTERPRETACIÓN COLECTIVA

En esta fase del proceso de innovación, la información recogida en la escucha –y que da lugar a los perfiles etnográficos– es compartida y contrastada con la comunidad local y los participantes del proceso en espacios de deliberación y corrección, para garantizar que las percepciones se han identificado e interpretado correctamente.  

Esto permite dar paso a la co-creación de iniciativas y proyectos que respondan mejor a las narrativas y percepciones identificadas, y aumentar por lo tanto su probabilidad de éxito.

1ª SESIÓN 22-07-2021

Sesión realizada en el Centro de Día de Velilla del Río Carrión, con la participación de 30 personas, aproximadamente, provenientes de diversos ámbitos: ciudadanía, administraciones públicas, comercios locales, profesionales, etc.

COMIENZO DE SESIONES 21-07-2021

Sesión celebrada en la CT Velilla del Río Carrión con trabajadores de la Central, miembros del equipo de escucha de la Plataforma.

© Copyright – Plataforma de Innovación